¿AMO TU ALMA O DESEO TU CUERPO?

¿Amo tu alma o deseo tu cuerpo?

¿Amo tu alma o deseo tu cuerpo?

Blog Article

Cada vez que todo en la relación depende exclusivamente de lo puramente encanto superficial más el magnetismo repentino, la historia se transforma en algo efímero. Extremadamente corto. Igualito que los aparatos que calientan en segundos, que simplemente dan calor al instante, pero fallan enseguida. Empezar una relación puramente en lo superficial, es igual que meter comida en el horno del motel, reacciona al instante, aunque muere sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, el amorío dura lo que un suspiro. No es broma. Como el horno del motel, que sube la temperatura ya, pero no aguanta una semana. Una conexión apoyada exclusivamente en atractivo físico, no es más que un microondas de hotel, que parece útil, pero se apaga sin razón. Cada vez que el encanto visual es lo único que importa de la relación, se evapora con el primer viento. Como cuando el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no duran un telediario.


¿Y si pierdo todo por equivocarme?

Mi querido tú, fallar también es parte del viaje. No te culpes por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que salva es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te aclaran lo que no, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que escort Bogota aún sabes sentir, amar sin garantía.


Conclusión que calienta el alma y aclara la mente


En el fondo, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, es posible que hayas encontrado algo con alma.

En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page